Preguntas frecuentes

Tenemos algunos modelos en stock, lo vas a ver aclarado en cada producto.

El resto de las sillas y sillones tapizados los hacemos a pedido, consultar la demora.

¡Avisanos si necesitas el pedido para alguna fecha especial!

¡Hacemos envíos a todo el país!

En algunas zonas del AMBA contamos con envíos en menos de 24hs.
En caso de envío al interior, el costo de embalaje NO está incluido, consultar.

Tener en cuenta que si el bulto no llega en optimas condiciones, no retirarlo y hacer el reclamo en el transporte  en el momento

Las zonas que hacemos envíos en el día son: [Poner zonas].

El resto de las zonas se puede coordinar el envío vía whatsapp.

Si el pedido va por Correo, la silla se entrega embalada o en caja ¡Pero no te preocupes! Es muy fácil armarla y todas van con su respectivo instructivo. Los combos de jardín también se entregan embalados y la mesa en caja, son dos bultos.

Si la entrega es por flete o con envío en el día, las sillas se entregan armadas. Los combos de jardín van con la mesa en caja y las sillas armadas.

Las sillas tienen un proceso de control de calidad, por el cual no deberían presentar ningún problema.

En caso de que suceda, envíanos un whatsapp al 11 556-4123 indicandonos el problema y nos encargamos de solucionarlo. 

Todos los productos cuentan con garantía de fábrica.

En caso de que tu producto tenga una falla de fábrica, envianos un whatsapp al 11 556-4123 y lo solucionamos.

Abrir chat
Hola! 👋🏻
Cómo te podemos ayudar?